DESPACHO 

1. Despacho Internacional

No disponible por el momento.​

2. Despacho Nacional (Chile)​

Plazo de Envío: Enviamos a todo Chile en un plazo máximo de 5 días hábiles, en el caso que la compra se realice un día inhábil el pedido se considera ingresado al primer día hábil siguiente por la tarde. (*Plazo no aplica para productos comprados en PREVENTA donde el envío puede ser de hasta 4 semanas post venta).

Plazo de Entrega: Las entregas se realizan a tráves de currier tercerizados * por lo que los plazos de entrega dependerán de su capacidad y no podemos asegurar fechas de llegada una vez despachados los productos, sin embargo, en general, desde la fecha de despacho los pedidos a RM demoran en llegar hasta 48 horas hábiles y a regiones hasta una semana.

Costos de envío: 

 

Tarifa Fija:
Si elijes la opción de envío tarifa fija, los costos de envío son fijos para cada región, independiente de la cantidad de productos que haya en el pedido, a excepción de las camas para perros que tienen un costo más elevado. Revisa nuestros costos en la tabla de despachos a continuación:

Despachos 202103.jpg

Por Pagar

Si elijes la opción de envío por pagar, el envío no se cobrará en nuestro sitio al momento de la compra y es responsabilidad del cliente pagar el costo del envío al momento de la entrega. 
* En esta modalidad, es responsabilidad del cliente cualquier perdida o incoveniente con el courrier. Nuestra responsabilidad llega hasta el envío del número de seguimiento del producto.  No nos haremos responsables de ningun problema asociado al despacho.

Responsabilidades: 

Si han pasado más de 15 días posteriores a la fecha estimada de entrega y aún no recibes tu pedido por algun motivo que no sea responsabilidad del cliente (descritos en siguiente parrafo) puedes optar por la devolución del dinero o reenvío gratuito del producto (sujeto a disponibilidad de stock), siempre y cuando hayas pagado el envío en nuestro sitio web (envío tarifa fija); si optas por envío por pagar, no nos hacemos responsables de ningun inconveniente con el courrier. 
 

Es responsabilidad del cliente enviar una dirección válida que asegure la recepción del pedido. Las demoras causadas por: la ausencia del cliente al momento de la entrega, información de registro incorrecta, la negativa del cliente para aceptar el envío y el cambio de domicilio, no son responsabilidad de Petlounge. Cualquiera de estos casos son responsabilidad del cliente, quien deberá coordinar directamente con el courrier el reenvio del producto y pagar cualquier cargo adicional. 

Courrier:

- Shipbox/VS express: envío a expres a las siquientes comunas de RM y V región ( RM: Quilicura, Renca, Cerro Navia, Pudahuel, Conchalí, Huechuraba, Recoleta, Independencia, Quinta normal, Lo Prado, Estación Central, Cerrillos, Maipú, Pedro Aguirre Cerda, San Bernardo, El bosque, La cisterna, San Miguel, Santiago Centro, San Joaquín, San Ramón, La Granja, La Pintana, Puente Alto, La Florida, Macul, Peñalolen, Ñuñoa, La reina, Las condes, Providencia, Vitacura, Lo Barnechea, Pirque, Padre Hurtado, Buin, Linderos, Paine, Lampa, Colina, Chicureo, Batuco, El Noviciado, Calera de Tango, Peñaflor, San José de Maipo, Melipilla, Isla de Maipo - V: Concon, Viña del Mar, Valparaíso)

- Starken: a todo el resto del país