DESPACHO
1. Despacho Internacional
No disponible por el momento.
2. Despacho Nacional (Chile)
Plazo de Envío: Enviamos a todo Chile en un plazo de 1 a 3 días hábiles desde la compra (entrega al courrier), en el caso que la compra se realice un día inhábil el pedido se considera ingresado al primer día hábil siguiente por la tarde. (*Plazo no aplica para productos comprados en PREVENTA donde el envío puede ser de hasta 4 semanas post venta).
Plazo de Entrega: Las entregas se realizan a tráves de courrier tercerizados * por lo que los plazos de entrega dependerán de su capacidad y no podemos asegurar fechas de llegada una vez despachados los productos, sin embargo, en general, desde la fecha de despacho los pedidos demoran en llegar hasta 3 días hábiles.
Costos de envío:
Manejamos una tarifa fija por región, publicada en la tabla a continuación, la tarifa es la misma independiente la cantidad de productos que haya en el pedido, además, si compras sobre $60.000 pesos, el despacho es GRATIS (en este beneficio se excluyen regiones extremas)
Cobertura:
Despachamos a todo Chile Continental, excluyendo las siguientes comunas:
Ollagüe, Putre, Tortel, Tirúa, San Gregorio, Timaukel y Zapallar.
En caso de que hayas realizado una compra con envío hacia estas comunas, te contactaremos para gestionar la nota de crédito y reembolso correspondiente.
Responsabilidades:
Si han pasado más de 15 días posteriores a la fecha estimada de entrega y aún no recibes tu pedido por algún motivo que no sea responsabilidad del cliente (descritos en siguiente parrafo) puedes optar por la devolución del dinero o reenvío gratuito del producto (sujeto a disponibilidad de stock), siempre y cuando hayas pagado el envío en nuestro sitio web (envío tarifa fija); si optas por envío por pagar, no nos hacemos responsables de ningun inconveniente con el courrier.
Es responsabilidad del cliente enviar una dirección válida que asegure la recepción del pedido.
Las demoras causadas por: la ausencia del cliente al momento de la entrega, información de registro incorrecta, la negativa del cliente para aceptar el envío y el cambio de domicilio, no son responsabilidad de Petlounge. Cualquiera de estos casos son responsabilidad del cliente, quien deberá coordinar directamente con el courrier el reenvio del producto y pagar cualquier cargo adicional.