CAMBIOS Y DEVOLUCIONES
CAMBIOS:
Si quieres hacer cambios de tus productos, se puede solicitar el cambio dentro de los primeros 10 días (días calendario) desde que recibes la compra. Los productos deben estar sin uso y con sus etiquetas y embalaje original.
Escríbenos a soporte@petlounge.cl, contándonos la situación e indicando tu número de orden y el detalle de los productos que deseas cambiar.
DEBERÁS CONSIDERAR EN EL MAIL LA SIGUIENTE INFORMACIÓN:
ASUNTO: SOLICITUD CAMBIO PEDIDO N° XXXXX
DESCRIPCIÓN: ESPECIFICAR EL PRODUCTO QUE SE DESEA CAMBIAR Y EL MOTIVO.
ADJUNTAR FOTOS DONDE SE PERCIBA EL ESTADO DEL PRODUCTO
Te responderemos el mail con todas las indicaciones para gestionar el cambio de acuerdo a tu comuna. En todo RM y algunas comunas de V y VI región (detalle más abajo), podrás optar a la opción de cambio a domicilio, si eres de cualquier otra parte del país deberás despachar los productos hacia nuestra bodega por el courrier que te parezca más conveniente, reiteramos que para que un cambio sea aprobado, los productos deben estar sin uso y con sus etiquetas y embalaje original.
En caso de que tu solicitud sea aprobada, recibirás un código de descuento por el monto total de los productos devueltos, este código tiene una vigencia de 1 semana para utilizarlo en compras de cualquier producto de la página web. Es importante considerar que el código se puede utilizar solamente una vez, si deseas cambiar el producto por uno de mayor valor, deberás pagar la diferencia. Si quieres cambiar tu producto por uno de menor precio, no se devolverá el dinero, sino que debes agregar productos adicionales para así no quedar con saldo a favor.
El costo del envío, en caso de cambio, lo debe costear el cliente. Salvo que tal cambio o devolución haya sido responsabilidad de Petlounge, caso en el cual tales costos de envío serán costeados por nuestra empresa. Si eres de RM o algunas comunas de la V región (detalle mas abajo), podrás optar al beneficio del primer cambio de talla gratuito a domicilio a través del courrier con el cual tenemos convenio para esta gestión.
En caso de que un producto no califique para cambio, la solicitud será rechazada y se devolverá al remitente. El costo de envío, lo deberá costear el cliente y se despachará en modalidad por pagar a la dirección de la compra original.
Cabe mencionar que NO SE ACEPTAN devoluciones de producto y/o dinero, por disconformidad del producto (Color, gustos personales, modelos, etc.). Salvo en el caso en que el producto haya presentado deterioros, fallas o no sea apto para el uso destinado, todo acorde a la garantía legal que tiene todo.
El beneficio de primer cambio de talla gratuito a domicilio es para las siguientes comunas:
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RM: Todas las comunas
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V región: Algarrobo, Cartagena, Casa Blanca, Concón, El Quisco, El Tabo, Hijuelas, La Calera, La Cruz, Limache, Nogales, Olmué, Quillota, Quilpué, San Antonio, Santo Domingo, Valparaíso, Villa Alemana, Viña del Mar.
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VI región: Codegua, Graneros, Machalí, Rancagua
DEVOLUCIONES:
En las ventas celebradas por medio de este sitio, el Consumidor no podrá retractarse del contrato celebrado, a menos que en una determinada oferta se contemple expresamente esta posibilidad.
GARANTÍA:
Si el producto presentara fallas o defectos, que no sean por el mal uso, dentro de los 6 meses siguientes a la fecha en que fue recibido, puedes optar a una de estas opciones:
1) Cambio del producto.
2) Devolución del dinero.
Se optará por la solución que elija el cliente, llegando al mejor acuerdo para una rápida solución del problema. Cabe señalar que la garantía expuesta anteriormente solo aplica en el caso de que el cliente no haya incurrido en una mala manipulación o incorrecta utilización y cuidado del producto. La garantía no aplica si el fundamento de la falla se deba a un deterioro natural por uso (ej. Mordedores).
Escríbenos a soporte@petlounge.cl, contándonos la situación e indicando el detalle de los productos devueltos. Cuando recibamos el mail te enviaremos una respuesta indicando la aprobación o rechazo de tu solicitud de devolución. En caso de que un producto no califique para una devolución, se devolverá al remitente.
POR FAVOR CONSIDERAR QUE EL ÚNICO CANAL OFICIAL DE COMUNICACIÓN PARA CAMBIOS O DEVOLUCIONES ES EL MAIL, NO MONITOREAMOS CONSTANTEMENTE LAS REDES SOCIALES